HGH

Inyecciones de HGH

Las inyecciones de hormonas de crecimiento humano (HGH) están disponibles para comprar en línea. Pero, ¿dónde debe comprar los productos? La respuesta obvia es de un vendedor de confianza. Al igual que con cualquier cosa que compre a través de la web, debe asegurarse de realizar una investigación de antemano.

Hay varias marcas excelentes de las que puede comprar hormonas de crecimiento humano, como Humatrope, Genotropin y Norditropin, y Omnitrope. Puede encontrar todas estas marcas y más a los mejores precios hoy.

Si es nuevo en el mundo de la hormona del crecimiento humano (HGH), es posible que tenga algunas preguntas. Las siguientes son algunas de las principales preocupaciones que tienen los clientes.

 

¿Cuánto músculo puedo ganar con las inyecciones de HGH?

No hay una respuesta para esta pregunta. Dado que el cuerpo de todos reacciona de manera diferente, es difícil determinar un número o tamaño exacto. Sin embargo, si está usando hormonas de crecimiento humano en condiciones óptimas, podría ganar hasta un 20 % a un 30 % de músculo magro en un período de cuatro a cinco meses. En general, las personas usan entre 1 UI y 4 UI por día.

 

La mayoría de las personas que usan inyecciones de HGH tienden a ver resultados dentro de solo 3.5 a 4 meses de uso regular. Hay varios factores que juegan un papel en la cantidad de masa que puedes ganar o perder grasa. Por ejemplo, los entrenamientos que realiza, lo que consume día a día, su edad, cuántas horas de sueño de calidad obtiene, su estilo de vida y si ha usado HGH inyectable en el pasado determinarán sus resultados. .

Si está en buena forma, hace ejercicio entre tres y cinco veces por semana, duerme siete o más horas por noche y lleva una dieta rica en proteínas, podría obtener los resultados mencionados anteriormente. Con HGH, puede superar este límite.

 

¿Las ganancias musculares son permanentes?

Ganar masa muscular, ya sea que tomes o no HGH, requiere mucho trabajo. Comprensiblemente, desea mantener las ganancias de todo el trabajo que realiza. El cuerpo funciona de una manera peculiar.

Tus músculos tienen memoria y reaccionan a tus niveles de actividad. Entonces, si está haciendo mucho ejercicio, deténgase, comenzarán a disminuir de tamaño. Luego, una vez que comiences a hacer ejercicio nuevamente, será más fácil para ti aumentar la masa muscular que pierdes.

No ocurre lo mismo con un novato, que aún tiene que alcanzar su potencial máximo en ganancias. A un principiante le llevaría más tiempo ganar músculo que a un fisicoculturista que dejó de hacer ejercicio unos años después del tratamiento.

 

¿Qué es mejor: HGH o IGF-1?

Las inyecciones de HGH a menudo se comparan con los suplementos de IGF-1, que tienen un efecto similar en el cuerpo. Ambos pueden ayudarlo a desarrollar músculo, pero la verdad es que los suplementos de IGF-1 en línea no funcionan para todos. Hay algunas personas que pueden obtener excelentes resultados con IGF-1, mientras que otras no obtienen absolutamente nada de él.

Con HGH, el cuerpo de todos reacciona a ella y a los entrenamientos que se implementan. Además, puede usar inyecciones de hormona de crecimiento por más tiempo: dos meses en comparación con 50 días con IGF-1.

 

¿Las hormonas de crecimiento humano (HGH) ayudan con el antienvejecimiento?

 

No todos compran inyecciones de HGH para desarrollar músculo y perder peso. De hecho, la mayoría de nuestros clientes buscan en el mercado un producto de calidad que combata activamente el envejecimiento.

A medida que envejece, la cantidad de HGH que produce su cuerpo se reduce alrededor de los 25 años. Alrededor de los 40 años, los niveles de la hormona del crecimiento comienzan a disminuir exponencialmente, de modo que para cuando tenga 70 años, ¡su nivel natural de la hormona del crecimiento es 0!

 

Aquellos que han tomado inyecciones de GH con fines antienvejecimiento fueron testigos de lo siguiente:

 

  1. Piel más suave
  2. Crecimiento más rápido del cabello y las uñas.
  3. Mas energia
  4. Desarrollo muscular
  5. Reservas de grasa reducidas
  6. Aumentar la salud de los huesos
  7. Recuperación de energía más rápida

 

¿Cuál es la dosis correcta para las inyecciones de HGH?

 

Es esencial saber esto para maximizar los beneficios del tratamiento con hormona de crecimiento humano inectable. Las dosis para las inyecciones de HGH se miden en unidades internacionales, o UI, y en miligramos, o mg. Una traducción rápida: 1 mg = 3 UI y 1 UI = 0,33 mg.

La cantidad de hormonas de crecimiento para inyectar en su cuerpo depende de la razón por la que lo está usando. Si lo está usando para verse y sentirse más joven, entonces 2 UI diarias son suficientes. Sin embargo, si está levantando pesas y tratando de perder peso, o se está recuperando de una lesión o cirugía, es posible que desee usar más, según las condiciones médicas y su médico.

 

¿Qué marcas de HGH para confiar?

 

Internet está repleto de productos del mercado negro, que pueden ser peligrosos para la salud. Mientras busca un distribuidor de HGH inyectable de buena reputación, debe buscar productos de hormona de crecimiento humano que contengan lo siguiente:

 

  • 191 aminoácidos
  • Producido por fabricantes aprobados por la FDA
  • forma inyectable
  • HGH de grado de farmacia

 

Las marcas que cumplen con estos criterios incluyen:

 

  • Genotropin
  • Gumatrope
  • Norditropin
  • Omnitrop

 

Todos estos se pueden encontrar aquí en línea en nuestro sitio. Navegue hoy para encontrar un producto que sea adecuado para usted.